Buscar

Marcos Dreyer: “Los dos son una parte importante de este proyecto”





El entrenador del conjunto palmesano, Marcos Dreyer, se ha desecho en elogios hacia los dos jugadores porque “son muy importantes por el nivel que tienen y por sus características humanas. Este es un club donde se exige luchar y la única manera de ganar algo es así y desde el primer momento que han llegado han demostrado que están en esta línea. Sus condiciones técnicas están comprobadas por los años que vienen jugando. Juanmi tiene un currículum muy bueno, muy importante en la selección, Dani, lo mismo, ha asumido un papel más protagonista en la selección y ha hecho partidos muy buenos. Los conozco a los dos y vienen como una parte importante de este proyecto y es un paso más en la calidad del equipo, un punto más que tenemos. Sus puestos están completamente cubiertos y eso me da tranquilidad” a la vez que reconocía que “en Manacor tenían todas las excusas para no jugar y lo dieron todo por el equipo, quisieron jugar, pese a los riesgos que conllevaba y quisieron hacerlo. Estoy muy contento. Han cumplido las expectativas que tenía” en referencia a la actitud con la que ambos han llegado a Mallorca.

Sobre la plantilla con la que cuenta este año, Dreyer reafirmó que “la plantilla está cerrada y esperaremos no tener que hacer ningún ajuste” y reconocía que “estoy muy feliz con lo que tengo, todos los años tomamos decisiones a la hora de cubrir posiciones, el año pasado tuvimos un problema por el centro y este año hemos apostado por un fichaje de un líbero con Dani y también tengo juveniles que espero que con la convivencia con estos jugadores nos vayan dando más. La plantilla está cerrada y muy contento con ello”.




Viaje a Canarias este jueves


El equipo viajará este jueves a Las Palmas de Gran Canaria para disputar un torneo amistoso este fin de semana frente a varios de los aspirantes a los títulos en la próxima temporada. El viernes se enfrentará al CV Guaguas en un partido amistoso antes de jugar las semifinales del torneo canario el sábado frente a Unicaja Almería. CV Guaguas y FC Barcelona jugarán la segunda semifinal. Los ganadores jugarán la final el dosmingo y los dos perdedores de las semifinales disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto. El equipo regresará el lunes a Mallorca.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png