top of page
  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura

El grupo gastronómico se convierte en patrocinador del club balear, reforzando el compromiso con la salud y la alimentación de las plantillas de Superliga 2


El Anaya Mayurqa Vóley Palma y Gruppo Il Forno han oficializado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio. A través de esta alianza, la cadena de restauración apoyará a la entidad mallorquina durante la presente temporada, asumiendo un papel fundamental en el día a día de los primeros equipos. El acto de firma se ha celebrado esta mañana y ha contado con la presencia del presidente, jugadores y representantes del nuevo sponsor.


En representación del club balear han asistido el presidente, Carlos García, junto a los jugadores del primer equipo Arthur Moraes Mariano Vildósola en la parte masculina, y las jugadoras Deborah Sherryl y Agostina Menegozzo en representación de la sección femenina. Por parte del grupo gastronómico, la firma ha sido rubricada por Vicky Barquero, propietaria, socia y panima de Gruppo Il Forno. Este acuerdo subraya el esfuerzo del Vóley Palma por profesionalizar cada aspecto del día a día de sus deportistas.


 
 
 

Comentarios


bottom of page