ACTUALIDAD

intratable en son moix

Decimotercera victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma que le permite mantenerse invicto y como líder de la clasificación tras vencer por un contundente 3-0 al Voley Textil Santanderina. Los hombres de Marcos Dreyer firmaron un partido muy serio en el que los cántabros tan sólo pudieron hacerles frente al inicio del encuentro.

 

El Voley Textil salió a la pista dispuesto a complicarle el partido a los mallorquines. Con una brillante actuación desde el saque, los cántabros lograban hacer mella en la recepción balear llegando así al 4-10 a su favor. Fue entonces cuando el Urbia reaccionó y gracias a la solidez en el saque y bloqueo consiguió igualar el marcador imponiendo su juego y cerrando el set en un 25-22 .

 

La remontada y resultado a favor de los mallorquines pesó en el equipo visitante, que no fue capaz de parar el ritmo del Urbia. Los locales consiguieron abrir una importante brecha en el marcador colocando el 18-9 en el electrónico. En ese momento Marcos Dreyer decidió rotar y dar tiempo a los menos habituales, quienes cuajaron una gran actuación, destacando a Joan Perelló, quien volvió a aparecer en el tercer y definitivo set.

 

La tercera manga estuvo marcada de nuevo por el predominio de los baleares. El Urbia Palma se encontraba cómodo en la pista y a pesar del igualado 12-12 inicial, rápidamente logró imponerse al equipo cántabro, destacando la labor de Viciana y Jorge Fernández a lo largo de todo el encuentro, así como de Renzo Cairús como máximo anotador del partido (19 puntos).

 

Importante triunfo para el conjunto mallorquín que le permite afianzarse como cabeza de la clasificación antes de su complicado desplazamiento a Barcelona del próximo fin de semana, donde se enfrentará al cuarto clasificado: el F.C. Barcelona.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg