ACTUALIDAD

El URBIA PALMA cierra un año 2017 de ensueño 

Impecable, no hay otra palabra para describir el año 2017 que el Urbia Voley Palma ha cerrado esta tarde doblegando por 3-0 al Rio Duero Voley Soria, en el emblemático pabellón de los Pajaritos. El equipo mallorquín suma así su 11ª victoria consecutiva en Superliga, una victoria que vale por tres, ya que le permite mantenerse invicto, hacerse con el reconocimiento de campeón de invierno y además ser cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey 2018, la cual se celebrará el próximo mes de febrero también en Soria.

 

El equipo mallorquín salió a la pista con los deberes hechos, muy centrado y desplegando un gran nivel de juego en todas las facetas, no dio opciones a los sorianos, quienes intentaban dar caza al líder con un Gerard Osorio brillante en ataque. El conjunto balear consiguió controlar el set de principio a fin, cerrándolo en un contundente 19-25.

 

El segundo set fue un auténtico calco del primer parcial. Un Urbia muy centrado no dejaba entrar en juego al equipo local. Con una brillante actuación en recepción, Viciana podía distribuir a placer y la efectividad ofensiva del Palma marcaba las distancias en el electrónico. Los hombres de Marcos Dreyer se adjudicaron así el segundo set por un idéntico parcial de 19-25.

 

La reacción soriana llegó en el tercer set. Los locales no estaban dispuestos a dejarse vencer tan claramente y mostraron su mejor versión en la tercera y última manga. Pero todo ello no fue suficiente, el buen trabajo de los mallorquines evitó la remontada local, quienes finalmente cerraron el último set del partido por un ajustado 23-25.

 

Encuentro muy serio del Urbia Voley Palma, que pone el broche de oro a un año inmejorable. Un 2017 para recordar, en el que se adjudicó los títulos de Superliga y Copa del Rey en la pasada temporada, y ahora, después de las grandes dificultades superadas este verano, continúa con su impecable trabajo manteniéndose invicto en la Superliga, firmando una primera vuelta prácticamente perfecta que le sitúa como Campeón de Invierno de la SVM. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg