ACTUALIDAD

LUCHADA victoria por 2-3 en sevilla

Intenso partido el vivido este domingo en el Pabellón Los Montecillos de Sevilla ante un público totalmente entregado. Ca'n Ventura y Cajasol protagonizaron un disputadísimo y apasionante encuentro que se resolvió en el tie-break con victoria para el conjunto mallorquín.


Ca'n Ventura salió muy concentrado desde el inicio del partido y con un juego muy sólido y contundente, rápidamente se distanció en el marcador. El Cajasol se veía incapaz de superar la muralla que suponía el bloqueo mallorquín y el set no tardó en caer de su lado por 15-25.


En el segundo parcial la historia no varió mucho de guión, con un Ca'n Ventura muy firme y ordenado apoyado en Fran Ruiz, quién cuajó una gran actuación en su vuelta a la titularidad. En los últimos compases del set, el Cajasol reaccionó con una serie de buenas acciones de su opuesto Castellano, maquillando así el resultado que se cerró en 22-25.


A pesar del 0-2 en contra, en el tercer set se cambiaron las tornas y el equipo sevillano fue el dominador, llevado en volandas por un publico que no dejó de animar en todo momento a su escuadra. La defensa del Cajasol fue la pesadilla de Ca'n Ventura que a duras penas conseguía anotar y veía como los andaluces se distanciaban en el electrónico hasta cerrar el set en 25-18.

En la cuarta manga Ca'n Ventura reorganizó su juego, y con un Hage muy efectivo en ataque, empezó a hacer mella en la defensa sevillana. Los andaluces no cesaron en su empeño y consiguieron mantener la máxima igualdad en el marcador hasta el 24-24. Llegados a ese punto, varias imprecisiones del equipo mallorquín le dieron el set al Cajasol, quienes igualaron el encuentro con un  26-24.

En el quinto y definitivo set, los hombres de Marcos Dreyer salieron dispuestos a no dejarse sorprender y así lo demostró el cambio de campo con 7-2 a favor. Sin embargo, una serie de errores del Ca'n Ventura sumados al acierto y buen hacer de los sevillanos, provocaron que la distancia en el marcador se esfumara rápidamente, llegando incluso a disponer el Cajasol de una bola de partido (14-13). El equipo balear tiró de coraje y consiguió salvar la situación. Un error de los nazarenos daba el punto de partido para el Ca'n Ventura. Y fue de nuevo Hage, quién con un bloqueo sobre Castellano, puso el 14-16 en el marcador cerrando así un espectacular partido con triunfo para el Ca’n Ventura por 2-3.

Importantísima victoria la conseguida en Sevilla, que sumada a la derrota de Ibiza en Teruel, sitúan al equipo de nuevo en la segunda posición en solitario, a dos puntos del otro equipo balear, el Ushuaïa Ibiza.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg