ACTUALIDAD

El URBIA despide el año ante su afición sumando la décima victoria consecutiva

Décima victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma tras vencer por un contundente 3-0 al Club Voleibol Mediterráneo, alargando así su imbatibilidad y cerrando un año 2017 impecable en Son Moix. Son ya tres años en los que el equipo nunca ha perdido como local desde sus sucesivos ascensos hasta esta segunda temporada en Superliga, siempre arropado de la afición que llenó el Germans Escalas, y ahora sigue acompañando al equipo jornada tras jornada en el Palau.

 

El conjunto balear ha firmado un encuentro muy serio, en el que no ha dado opciones al rival en ningún momento del partido, tal y como reflejaron los parciales finales de cada manga: 25-18, 25-16, 25-20.

 

La seguridad y la constancia en recepción de un impecable Alejandro Fernández, con un 95% de efectividad en la segunda línea, han propiciado la gran efectividad ofensiva del equipo, destacando a un Renzo Cairus con espectaculares acciones de ataque (16 puntos). 

 

Gracias al buen trabajo colectivo, el Urbia ha marcado las distancias en el marcador desde el inicio del primer set hasta el final del encuentro. Marcos Dreyer ha aprovechado para hacer rotaciones en el equipo y dar minutos a Javi Martínez, Joan Perelló, John Molina y Tià Sánchez, quienes han cuajado también una muy buena actuación.

 

El Urbia Voley Palma cierra así un año 2017 inmejorable en su casa, a falta de un partido para terminar la primera vuelta de la SVM, jornada en la cual los mallorquines se enfrentarán a un histórico del voleibol como es el Rio Duero Soria, el próximo sábado 16 en el Pabellón los Pajaritos.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg