ACTUALIDAD

VICTORIA POR 1-3 en la pista de ELECTROCASH CCPH

Ca’n Ventura logró ayer una nueva victoria por 3-1 en la pista del colista Electrocash Cáceres. Tres importantes puntos que junto a la derrota del Ushuaïa Ibiza le hacen recuperar la segunda posición en la clasificación.

El inicio del primer parcial estuvo marcado por la igualdad. Un combativo Cáceres salió a la pista dispuesto a plantarle cara al Ca’n Ventura, pero una vez llegados al 9-7, el equipo reaccionó y el buen hacer en bloqueo-defensa con Renzo Cairus desde el saque, les permitió alejarse en el marcador llegando al 9-13. A partir de ahí, la distancia siguió aumentando y desplegando un contundente juego en ataque que el equipo cacereño no podía contrarestar, los hombres de Marcos Dreyer se anotaron el primer set por 16-25.

Al igual que en la primera manga, Electrocash tomó la delantera en los primeros compases del set. Tras el 7-4 en contra, Ca’n Ventura impuso su juego llegando por delante al primer tiempo técnico (9-12). Los ataques de Hage y Villena junto al buen trabajo en la red de los centrales Fernández y Macarro, permitieron al equipo mallorquín escaparse en el marcador y ganar el parcial con un contundente 13-25.

A pesar del resultado en contra, el equipo local no tiró la toalla y volvió a situarse por delante en los primeros puntos del set. (7-4) Ca’n Ventura logró de nuevo darle la vuelta al parcial, pero no conseguía distanciarse. Una serie de errores ofensivos permitieron al conjunto extremeño meterse de lleno en el set, quienes estuvieron más acertados en los momentos finales y lograron adjudicarse la tercera manga por un ajustado 26-24.

Después del inesperado resultado, Ca’n Ventura salió dispuesto a cerrar el partido sin más complicaciones. El trabajo en recepción de Álex Fernández, constante a lo largo de todo el encuentro, y la distribución de Víctor Viciana, permitieron al equipo imponer su ritmo y despegarse en el marcador desde el inicio manteniendo una cómoda ventaja hasta finalmente lograr la victoria por un 14-25 en la cuarta y última manga.

Tres importantes puntos de cara al gran encuentro que se espera el próximo fin de semana en el Poliesportiu Germans Escalas con la llegada del líder Unicaja Almería.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg