ACTUALIDAD

Contundente victoria y segunda posicion aseguradA

Importantísima victoria por 3-0 y gran partido el disputado este sábado en Cabezón de la Sal. El Ca'n Ventura salió a la pista como una auténtica apisonadora, teniendo muy claro lo que se jugaba y mostrando el respeto que se merece la complicada y abarrotada cancha de la Textil Santanderina.

 

Desplegando un juego muy sólido en todas sus facetas, el equipo consiguió distanciarse rápidamente en el marcador hasta llegar al 9-19. En ese momento los cántabros reaccionaron consiguiendo recortar cierta distancia en el electrónico, sin embargo la gran actitud defensiva del equipo junto al buen trabajo en saque y bloqueo, constantes a lo largo de todo el encuentro, no dieron opción a los locales. Sin más problemas, los mallorquines llegaron al 18-24. Dreyer dió entrada a Joan Perelló por Macarro para efectuar el saque y el set se cerró finalmente con un contundente 18-25.

 

El mismo guión se repitió en el segundo parcial. Un Ca'n Ventura infranqueable no daba respiro a sus rivales. Los saques mallorquines molestaban mucho a la recepción cántabra, provocando así que el bloqueo palmesano trabajara a un altísimo nivel. Con un Viciana impecable en la distribución y saque, junto al gran juego desplegado por todo el equipo, se llegó así al 15-25 final.

 

Ca'n Ventura siguió pisando el acelerador en la tercera y última manga. El carácter y la actitud de ambos equipos se demostraba con puntos largos y espectaculares defensas. Al final del encuentro Dreyer quiso dar minutos a Cairus y Molina, quienes salieron a la cancha en sustitución de Hage y un Jorge Fernández sobresaliente a lo largo de todo el encuentro. Molina se unió al buen hacer del equipo con un bloqueo y un ataque, llegando así al 16-24. Pero Textil Santanderina demostró su calidad y su intachable actitud sin rendirse hasta el final del encuentro, consiguiendo llegar al 20-24. Momento en que Villena cerró el partido con un ataque colocando el 20-25 definitivo en el marcador.

 

Impecable encuentro de Ca'n Ventura e importantísimos tres puntos que afianzan al equipo en la segunda posición de la clasificación y por tanto, el factor pista a favor en la primera eliminatoria de los Play-Offs.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg