ACTUALIDAD

ca'n ventura, un muro infranqueable en su pista

Gran partido el vivido el pasado sábado en el Poliesportiu Germans Escalas ante más de 400 espectadores, dónde el Ca’n Ventura no falló y logró vencer al Cajasol Juvasa por la via rápida un partido en el que sólo le valía la victoria. 

En el primer set los de Marcos Dreyer saltaron a la pista muy concentrados, conocedores de lo que se jugaban en este partido. No tardaron en despegarse en el electrónico de la mano de un Andrés Villena impecable. El conjunto sevillano, muy organizado y entregado en sus tareas defensivas no lograba controlar los ataques del conjunto balear que conseguía anotar en casi todas sus acciones con relativa facilidad. El set transcurrió con la misma dinámica y terminó en 25-17.

El segundo parcial empezó algo más igualado. Los de “Magú” reajustaron algunas de las directrices en su juego y consiguieron plantar cara al Ca’n Ventura, y eso hizo llegar al primer tiempo técnico con 12-11 en el marcador. A partir de ahí, cambio la dinámica del set, los baleares redujeron errores, apretaron un poco más con el servicio y cuajaron una gran actuación en defensa, lo que les llevó a distanciarse 18-13, obligando así al entrenador del Cajasol a solicitar un tiempo muerto. En su vuelta a la pista, el Ca'n Ventura siguió firme al cambio y consiguió que su ventaja de 5 puntos no se viera reducida en ningún momento, terminando el set en 25-20.

En el tercer y ultimo set predominó la maxima igualdad vista durante muchas fases del encuentro. Un Ca'n Ventura cómodo con su marcador, no tuvo más que estar muy efectivo en el cambio. Y por más que el Cajasol empezó el set por delante hasta mediados del mismo, una reacción a tiempo de los mallorquines y un final de set jugado a muy buen nivel, siempre muy firmes en defensa, permitió a los de Dreyer hacerse con la victoria por 25-23, subiendo el 3-0 al marcador.

Una victoria que ratifica a un Ca'n Ventura intratable en casa y da un "chute de motivación" para el siguiente desplazamiento a Soria donde el equipo viajará sin otro propósito que el de traer su primera victoria como visitante.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg