ACTUALIDAD

urbia services, patrocinador principal del nuevo urbia voley palma

El Club Voley Palma ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa mallorquina de ingeniería, obras y mantenimiento Urbia Services. El equipo estrenará así nuevo nombre en su próxima temporada en Superliga: Urbia Voley Palma. 

 

Urbia Services, afincada en Palma y propiedad de la familia Roig, hace de esta forma, una importante apuesta económica, como parte de su proyecto de responsabilidad social corporativa y compromiso con el deporte balear, garantizando la viabilidad y continuidad del equipo, liderado por Marcos Dreyer. Así pues, el nuevo Urbia Voley Palma, lucirá la nueva imagen a partir del próximo mes de septiembre, fecha en que la pretemporada dará el pistoletazo de salida con los primeros entrenamientos.

 

Tras haber firmado este acuerdo de patrocinio con Urbia Services, el equipo podrá participar la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga, en la que luchará por alcanzar nuevos éxitos y continuar con su impecable trayectoria. Cabe recordar que el equipo se alzó con el título de la Superliga española y la Copa del Rey en la pasada campaña, y cosechó grandes éxitos, también fuera de la pista, devolviendo la ilusión y la pasión por el voleibol en toda la isla de Mallorca.

El Club Voley Palma, y la gran familia del voleibol balear quieren agradecer a Urbia Services su apuesta y compromiso con el deporte balear, garantizando la viabilidad y continuidad de nuestro equipo en la máxima categoría del voleibol nacional, en la que lucharemos por alcanzar nuevos éxitos juntos!

La próxima semana... presentación oficial del acuerdo!

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg