ACTUALIDAD

Urbia voley palma ganador del "triangular comarca gudar javalambre"

El Urbia Voley Palma resultó ayer ganador de su primer torneo de pretemporada celebrado en Mora de Rubielos (Teruel). Un triangular amistoso que sirvió para rodar al equipo y medirse ante dos grandes conjuntos como son el Club Voleibol Teruel y el Rio Duero Soria. 

 

En el marco del "I Triangular Comarca Gúdar Javalambre" el equipo se enfrentó a las 17:00h ante Rio Duero Voley Soria, en un partido al mejor de 3 sets con un resultado final de 2-1 para los mallorquines. El conjunto de Marcos Dreyer fue de menos a más, perdiendo el primer set 23-25. Poco a poco fue encontrándose más comodo en la pista adjudicándose los dos sets finales por 25-17 y 25-23.

Con ese resultado positivo afrontaba el equipo su último encuentro del triangular ante el Club Voleibol Teruel. Un partido que sirvió a Marcos Dreyer para dar rodaje a todos sus jugadores y en el que consiguieron adjudicarse los tres sets (25-21/

25-23/28-26), resultando así ganadores del primer trofeo de pretemporada para el Urbia Voley Palma.

Un triangular marcado por el respeto, buen ambiente y amistad entre los tres conjuntos participantes, que deja muy buenas sensaciones en el equipo y que les llena de fuerzas para afrontar la dura preparación que continuará mañana, después de un día de descanso para los jugadores de la plantilla.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg