ACTUALIDAD

contundente triunfo por 0-3 en castellón

El Ca'n Ventura venció con claridad en su visita a la pista del C.V. Mediterráneo, cumpliendo así con su condición de favorito y llevándose una nueva victoria por 0-3 en poco más de una hora.

 

El equipo entró en pista muy concienciado de que no podía fallar en Castellón y así lo demostró. En poco tiempo consiguió abrir brecha en el marcador con los ataques de Cairus y Villena. La superioridad siguió en aumento y con un prácticamente definitivo 9-18, El técnico Marcos Dreyer aprovechó par dar entrada a Molina. Los mallorquines cerraron así el set con un contundente 15-25.

La dinámica del segundo parcial fue muy similar a la del primero. Con una recepción solida, Viciana se encargaba de distribuir a placer. Dando más protagonismo en esta manga a Hage y Fernández, Ca'n Ventura no tardó en adelantarse de nuevo y con el 13-18 en el electrónico, Dreyer decidió dar unos minutos a Ruiz, que volvía a la pista tras dos semanas sin jugar debido a su lesión. El juego continuó bajo control mallorquín y con un bloqueo de Fernández se cerró el segundo set por 18-25.

El tercer y último parcial empezó siendo el más ajustado de los tres, un voluntarioso Mediterráneo luchaba por mantenerse a la zaga de un Can Ventura, que aunque siempre por delante, no conseguía la ventaja de los parciales anteriores. Tras un tiempo técnico solicitado por Dreyer (9-9) el equipo, más laborioso en defensa, consiguió una renta de 4-5 puntos que mantuvo hasta el final del encuentro, cerrando el último set por 21-25.

 

Andrés Villena, con 19 puntos, volvió a ser el pilar ofensivo de Ca'n Ventura en un encuentro donde los mallorquines no dieron opción a los locales, llevándose tres importantes puntos en una 14ª Jornada donde los primeros clasificados de la Superliga no defraudaron y mostraron su determinación para mantener idénticas las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg