ACTUALIDAD

terraza balear, nuevo patrocinador del urbia voley palma

Poco a poco el proyecto del Club Voley Palma va creciendo y son más las empresas patrocinadoras/colaboradoras que se suman o renuevan su acuerdo con nuestra entidad. Hoy tenemos el placer de presentar un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa Terraza Balear, gran referente en el sector de interiorismo y mobiliario de lujo en toda la isla.

Situada en Santa Ponsa, Terraza Balear es una tienda de muebles especializada en el diseño de interiores, cuyo trabajo ha dado lugar a la creación de algunos de los mejores hogares en toda la isla. La empresa surgió para satisfacer la necesidad de un proveedor de muebles de exterior de calidad y pronto se convirtió en un equipo de diseño altamente especializado, siendo en la actualidad la firma de referencia en proyectos de interiorismo en Mallorca.

 

Es un orgullo para nuestro Club que una empresa como Terraza Balear, cuyos valores son la pasión y la excelencia en su trabajo, haya querido apostar por nosotros sumándose a la familia del Urbia Voley Palma. Desde el Club queremos agradecer especialmente a su CEO Mariana Muñoz, su apuesta por el voleibol y nuestra entidad, así como el apoyo recibido en esta temporada. Ojalá y juntos podamos llegar muy lejos.

Para conocer más sobre Terraza Balear os invitamos a visitar sus maravillosas instalaciones ubicadas en Calle de las Islas Baleares, n. 18 (Polígono Son Bugadellas, Santa Ponsa) asi como su página web www.terrazabalear.com  y redes sociales.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg