ACTUALIDAD

PRESENTADO EL TROFEU CIUTAT DE PALMA DE VOLEIBOL EN CORT

El Urbia Voley Palma se enfrentará al VBC Uni Bern este domingo a las 11h en el  Palau Municipal d'Esports Son Moix.

Esta mañana ha tenido lugar en el salón de Plenos de Cort la presentación del Trofeu Ciutat de Palma de Voleibol, que disputarán el Urbia Voley Palma y el VBC Uni Bern este domingo, 1 de octubre, a las 11h en el Palau Municipal d'Esports Son Moix con la colaboración del Institut Municipal de l'Esport (IME).

En el acto han intervenido el alcalde de Palma, Antoni Noguera; el director general d'Esports, Sergio Rodríguez, y el director técnico y entrenador del Urbia Voley Palma, Marcos Dreyer. A la presentación también han asistido el regidor del grupo municipal del Partido Popular, Javier Bonet; el director general de Urbia Services, Tomeu Colom; la plantilla de jugadores y miembros de la directiva del club.

Noguera ha agradecido el apoyo del patrocinador por dar viabilidad al proyecto y ha elogiado la trayectoria del club "heredero del equipo de Rafa Pascual, del Son Amar que tantas alegrias nos dió", el alcalde ha animado a los jugadores a repetir la gesta de la pasada temporada " a ganar todos los títulos porque vosotros sois el máximo exponente deportivo de esta ciudad, tenéis una cidad con vosotros".

Dreyer ha agradecido también el apoyo de su principal patrocinador y de los colaboradores que han permitido dar continuidad al Club y mantener al representante de la isla de Mallorca en la Superliga de Voleibol. También ha destacado que el Ciutat de Palma "es un clásico, un partido de nivel que marca el inicio de la temporada y que da la oportunidad de presentar el equipo a nuestros seguidores".

El entrenador ha conseguido conservar el bloque de jugadores del año pasado, a pesar de haber sufrido bajas considerables las cuales se han cubierto con los fichajes de los receptores brasileños Dhionathan da Silva y Marcelo Hister, junto al uruguayo Nicolas Ronchi, procedente del Ushuaïa Eivissa y la incorporación del mallorquín Javi Martínez. Ellos cuatro se suman al resto de componentes del conjunto: Victor Viciana, Jorge Fernández, Joan Perelló, Renzo Cairus, Álex Fernández, John Molina, Daniel Macarro y Tià Sánchez. Se ha formado así un equipo competitivo y del cual se espera que vuelva a mostrar un buen nivel de juego que permita intentar luchar por todos los títulos. 

Además, esta temporada, como campeón de Liga y Copa, el Urbia Voley Palma disputará también la Supercopa, que tendrá lugar en Teruel el 1 de Noviembre. El Trofeu Ciutat de Palma supondrá la presentación de este nuevo equipo delante de su afición y cerrará la pretemporada antes del inicio de la Superliga 2017-2018, que tendrá lugar el próximo 7 de Octubre a las 18:00h en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, donde el Urbia se enfrentará a su compañero isleño Ushuaïa Ibiza.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg