ACTUALIDAD

Marcos Dreyer seguirá en el banquillo del Urbia Palma

El técnico cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la Superliga masculina. Mantiene firme su apuesta por el club mallorquín pese a tener ofertas para entrenar a equipos del extranjero. "Estoy muy contento. Tengo la misma ilusión que el primer día y estoy ansioso porque empiece la temporada". 

 

Marcos Dreyer seguirá siendo el entrenador del Urbia Palma la temporada 2.019/2.020. Así lo han acordado recientemente club y técnico. “Para nosotros era fundamental que Marcos siguiera liderando este proyecto. Sabemos que él es el gran referente del equipo y estamos muy contentos de que siga apostando por este club. Somos conscientes del esfuerzo que hace quedándose en la isla puesto que ha tenido ofertas de fuera”, asegura Carlos García, vicepresidente del club.

El técnico brasileño cumplirá, de este modo, su cuarta temporada consecutiva en los banquillos de la Superliga masculina. Sin embargo, el camino hasta llegar a la máxima categoría del voleibol nacional no ha sido fácil. El técnico inició su andadura en los banquillos con la selección infantil de Castellón, equipos juveniles y el equipo femenino de Teruel. Poco después se trasladó a Mallorca.

En enero del año 2015 cogió las riendas del conjunto mallorquín para la segunda vuelta de la liga. Por aquel entonces, el equipo militaba en Primera Nacional. La temporada salió redonda y se logró el ascenso a Superliga 2. Las victorias continuaron al año siguiente. La temporada 2015/2016 (justo un año y medio después de su llegada), con Marcos Dreyer en el banquillo, el conjunto mallorquín logró el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. Dos ascensos en dos temporadas. Su aventura como entrenador en la Superliga masculina ha sido muy fructífera. Bajo la denominación de “Ca’n Ventura”, el equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey y de la Superliga. Un éxito rotundo. Las últimas dos temporadas, el equipo ha llegado hasta las semifinales del playoff por el título de liga cayendo ante Almería y Teruel.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes, Marcos Dreyer seguirá ligado al Urbia Palma una temporada más. "Estoy muy contento. Tengo la misma ilusión que el primer día y estoy ansioso porque empiece la temporada. Aquí es dónde he desarrollado mi carrera como entrenador y es aquí donde quiero seguir. Me dejaré el alma para que las cosas salgan bien. Trabajaré duro para llevar al equipo lo más alto posible. Estoy muy agradecido a todos los que día tras día han confiado en mí”, afirma Marcos Dreyer”.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg