ACTUALIDAD

"jugam amb l'èlit"


El C.V. Ca'n Ventura Palma se suma al programa JUGAM AMB L'ELIT que ha puesto en marcha el Consell Insular de Mallorca y que ha sido presentado este mediodía en la Sala de Actos de los Jardines de la Misericòrdia de Palma. Para el club es un placer formar parte de esta gran iniciativa, la cual consideramos básica para fomentar las buenas prácticas y los valores del deporte. Se trata de un nuevo programa del Departament de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca destinado a fomentar la práctica deportiva y los valores a través del ejemplo que suponen los equipos de élite entre los más jóvenes. 

El programa Jugam amb l'Èlit cuenta con la participación de 8 clubs de Mallorca de primer nivel como son el Real Mallorca, el At. Baleares, el Palma Futsal, el Club Bahía San Agustín (Palma Air Europa i Institut de Fertilitat), el España Hoquei, el Club Volei Cide y el C.V. Ca'n Ventura Palma.

 

Marcos Dreyer, entrenador del Ca'n Ventura, ha asistido hoy a la firma del acuerdo en representación del Club. Este convenio pretende abrir una vía de colaboración estable para la organización de jornadas deportivas y formativas durante toda la temporada, y promover así la difusión de valores ligados con el deporte en eventos importantes.

1/1

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg