ACTUALIDAD

nuevo reto en son moix

La impecable trayectoria del Urbia Voley Palma en la SVM afronta hoy un nuevo reto en Son Moix. Será un duelo peligroso para los de Marcos Dreyer, que reciben a un Vecindario ACE GC que no renuncia nada ante el líder invicto, que a las 18h perseguirá sumar la que sería su 17ª victoria, prologando así el pleno de triunfos en la Superliga.

Los baleares afrontan un partido clave de cara a un final de febrero que promete emociones fuertes, con la visita de Unicaja y la Copa del Rey como colofón.

El equipo grancanario se encuentra alejado de las posiciones altas de la clasificación y visitará Son Moix con la intención de romper la imbatibilidad de los mallorquines y recuperar la senda de las victorias tras sus tres últimas derrotas ante Melilla, L'Illa Grau y Almería. A pesar de ello, los canarios vienen dispuestos a todo y motivados tras la buena actuación que llevaron a cabo en el pasado encuentro frente a los andaluces (adjudicándose los dos primeros sets y poniendo contra las cuerdas a un gran rival como Unicaja) debe advertir al conjunto de Dreyer.

Por su parte, el conjunto palmesano afronta el encuentro con lupa puesta en la recuperación de dos pilares fundamentales como Víctor Viciana y Nico Ronchi, siendo ambos duda para el partido.  A pesar de las posibles bajas y de recibir a un rival herido y motivado, la gran baza del Urbia es el factor de actuar como local. Son ya 21 victorias consecutivas jugando en Palma desde que el equipo ascendió a la Superliga Masculina.

De prolongarse este pleno de triunfos, los jugadores mallorquines mantendrían, como mínimo la distancia de dos puntos frente al Club Voleibol Teruel y otros tres respecto a Unicaja Almería. Esta tarde los turolenses reciben a L'Illa Grau, mientras que los andaluces harán lo propio ante el Ushuaïa Ibiza.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg