ACTUALIDAD

DUELO POR LA IMBATIBILIDAD Y EL LIDERATO EN SON MOIX

El Urbia Voley Palma disputa hoy, a las 17:30, su encuentro de la octava jornada de la Superliga Masculina frente al CV Teruel. El equipo dirigido por Marcos Dreyer se prepara para uno de los duelos más complicados de la temporada, en el que recibirá en Son Moix al líder en un partido que dejará al vencedor como cabeza de la clasificación y único invicto de la competición. Los mallorquines llegan pletóricos en confianza tras vencer, en un agónico quinto set, al Unicaja Almería.

El técnico brasileño se congratulaba del incremento de nivel de sus pupilos destacando que "la victoria en Almería fue un golpe de ánimo para creer en nuestra mejora". No obstante hizo hincapié en el hecho de que "hacer equipo no es fácil pero se notó en la actitud defensiva y los apoyos", enfatizando en la necesitad de "ser sólidos como grupo en un año tan particular como este".

El duelo de esta tarde en el Palau ya ha tenido un precedente en la Supercopa en la que el Teruel se llevó el gato al agua. El entrenador del conjunto palmesano no escondió que "el balance de servicio y recepción marcó la diferencia y debemos equilibrarlo para poder doblegarles". Otra de las claves puede ser el factor pista. El Urbia Palma todavía no ha perdido como local desde su ascenso a Superliga. Un hecho que Dreyer no pasó por alto: "Hasta ahora la afición nos demuestra que por algo en Son Moix no hemos perdido todavía", añadiendo que el equipo está preparado para asumir el liderato".

FUENTE: Pau Ferragut (www.diariodemallorca.es)

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg