ACTUALIDAD

EL URBIA RECIBE AL TARRAGONA eN SU VUELTA A SON MOIX

El Urbia Voley Palma se reencontrará hoy con su afición en Son Moix, donde está tarde a las 18:00h tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 20ª Jornada de Superliga Masculina que le enfrentará con el Tarragona 2018 SPSP. Los hombres de Marcos Dreyer ven el partido como una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones y la senda de las victorias, además de ansiar ese reencuentro con su afición y su "fortin". 

 

Un duelo marcado por el desequilibrio de rendimiento entre ambos conjuntos, contrastando la trayectoria del Urbia Palma, con tan sólo una derrota en Superliga, la pasada en la anterior jornada frente a Teruel, con la del colista Tarragona que hoy visita una de las canchas más complicadas de toda la liga y que aún no ha podido sumar ningún triunfo en esta temporada.

 

A pesar de ello, Dreyer es consciente de la necesidad de "hacer un esfuerzo doble para motivarnos y para evitar sorpresas en un partido que puede ser trampa".. Además, en la  rueda de prensa el técnico afirmó “esperar este partido con muchas ganas, queremos cambiar la dinámica ya y desearíamos poder jugarlo lo antes posible”.  “A pesar de jugar contra el colista, se trata de un partido difícil, en el que no podemos relajarnos, ellos vienen sin presión y ya demostraron que podían complicarnos las cosas en la 1ª vuelta”.

 

Con respecto a la pasada derrota ante Teruel, Dreyer declaró “se trata de una derrota dolorosa, por el hecho de haber perdido la primera plaza que nos asegura iniciar los playoffs como locales, pero ahora toca seguir luchando por mantener el factor cancha a nuestro favor. Jugando en Son Moix somos más fuertes y hay que trabajar para mantener eso. Recuperar la primera posición ya no depende solamente de nosotros, pero si luchar por mantener la segunda, y ese es nuestro objetivo”.

 

Precisamente a la espera del resultado de duelo que marca esta 20ª jornada entre el actual líder  (C.V. Teruel) y el perseguidor más próximo del Urbia (Unicaja Almería) estarán Dreyer y su equipo, ya que dependiendo del resultado y en caso de sumar una victoria por 3 puntos ante el Tarragona, los mallorquines podrían recuperar el liderato que perdieron en la pasada jornada. 

Por su parte Nicolás Ronchi, opuesto del equipo que venía arrastrando molestias que le hicieron ser duda en los pasados encuentros, aseguraba encontrarse “mucho mejor a pesar de no estar todavía en mi 100%” y “haber intentado contribuir tanto desde fuera como dentro de la pista al trabajo del equipo”. Confiando en su vuelta a la cancha como titular, declaraba “esto es un equipo, si todos tiramos para el mismo lado, esté yo o esté quien esté en la pista, vamos a sacar el partido adelante si o si".

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg