ACTUALIDAD

DUELO DE SEMIFINALISTAS EN SON MOIX PARA CERRAR LA FASE REGULAR 

Esta tarde tendrá lugar en Son Moix (18:00h) el último encuentro de la fase regular de la Superliga, en el que el Urbia Voley Palma se enfrentará a todo un histórico del voleibol, el Río Duero Soria.

Con ambos equipos matemáticamente clasificados para el play-off por el título de la Superliga Masculina, los mallorquines afrontan el partido con el objetivo de sumar la victoria que les permita apurar hasta el último momento sus opciones de alcanzar la primera plaza en caso que tropiece el CV Teruel. Los hombres de Marcos Dreyer se encuentran a dos puntos de los aragoneses, que se enfrentan a un Mediterráneo de Castellón que se juega la permanencia.

Palmesanos y sorianos dirimen en el Palau Municipal d'Esports su último ensayo general antes de la gran cita de la temporada. Los locales, en plena lucha por el liderato, aseguraron matemáticamente la segunda posición la pasada jornada al imponerse en la pista del Mediterráneo. Esta circunstancia les asegura que, pase lo que pase, contarán con el factor local en las semifinales por el título, y que salvo sorpresa en esta última jornada, les enfrentarían nuevamente con Unicaja Almería. 

 

Los visitantes, por su parte, se beneficiaron el sábado de la inesperada derrota del Ushuaïa Eivissa, sumada a su triunfo frente al Vecindario. Esta circunstancia selló su billete para la fase final del campeonato con una jornada de margen.

A pesar de la clasificación asegurada de ambos equipos, el técnico Marcos Dreyer evitó a toda costa calificar de trámite el último encuentro del Campeonato. "Puede no valer nada a nivel clasificatorio, pero para nosotros vale mucho", consideró el técnico, asegurando querer finalizar la fase regular en la mejor forma posible y con buenas sensaciones, de cara a afrontar las semifinales de Playoff, las cuales darán comienzo el fin de semana del 7 y 8 de Abril, después del parón de Semana Santa. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg