ACTUALIDAD

a por una nueva victoria ante un duro rival

La lucha por escalar en la clasificación y lograr una plaza en la Copa del Rey marca esta 8ª Jornada de Superliga Masculina, en la que el Ca'n Ventura protagonizará uno de los encuentros más destacados: este sábado a las 17:00h tocará enfrentarse al Club Voleibol Melilla en su cancha. Un duro rival, con grandes armas como Toufik Mahdjoubi, uno de los atacantes con mayor efectividad en esta Superliga.

El equipo se ha desplazado esta misma tarde a Melilla, donde se encuentra ya instalado y listo para realizar una sesión de video de cara a la preparación del partido de mañana. Marcos Dreyer y sus jugadores, muy conscientes de la importancia de este encuentro, no quieren dejar escapar la ocasión de lograr una nueva victoria a domicilio, antes de enfrentarse en la siguiente jornada a su "vecino" Ushuaïa Ibiza, del cual tán sólo le distancian 2 puntos. Un derbi isleño de alto voltaje entre el segundo y tercer clasificado.

Dreyer afirma que el equipo llega en muy buenas condiciones después del gran triunfo ante Teruel: "Ha sido una victoria importante no sólo por el resultado, sino porque se ha visto un equipo más sólido y con mucha más estabilidad en el juego". "Melilla es un equipo muy fuerte, con muy buenos jugadores, como son su opuesto y su central Mario Junior, y Javi Monfort, que ha aportado mucho al conjunto melillense después de recuperarse de una lesión".

Por su parte, Jorge Fernández, central del Ca'n Ventura, asegura que "el equipo cada vez va sintiéndose y jugando mejor, las últimas victorias ante Soria y Teruel nos han dado un golpe de moral y queremos seguir en esa dinámica". "Nos quedan 4 partidos para terminar la primera vuelta, que en realidad para nosotros son 4 finales, las cuales queremos intentar ganar para conseguir un pase directo a las Semifinales de la Copa del Rey". "Mañana es nuestra primera final, sabemos que no es un partido fácil, Melilla es un gran equipo que de hecho ya dio la sorpresa en la cancha de Teruel, no podemos ir confiados, sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros, y eso es lo que haremos, ir a por todas".

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg