ACTUALIDAD

El urbia palma persigue su cuarta victoria en melilla

El equipo de Marcos Dreyer afronta sin bajas un duelo al que llega invicto después de las tres jornadas disputadas

El Urbia Palma disputa hoy, a las 20:00 horas, la cuarta jornada de la Superliga Masculina frente al Melilla en el pabellón Javier Imbroda. Los de Marcos Dreyer buscarán alargar su pleno de victorias en una complicada pista antes de la cita del próximo miércoles en la Supercopa de España en Teruel.

El conjunto mallorquín viajó ayer, sin ninguna baja en sus filas, hasta la ciudad norteafricana realizando escalas previas en Madrid y Málaga. Además del largo desplazamiento, Dreyer considera clave "la adaptación al pabellón en acciones tan importantes como el saque y la recepción".

Los melillenses arrancaron con derrota en la pista del Unicaja Almería (3-0) y en la segunda jornada lograron su primer triunfo como local ante L'Illa Grau (3-0). En el último encuentro vendieron cara su derrota ante el Vecindario, apurando hasta el quinto set. Por ello que el entrenador del Urbia advirtió de que el grupo de David Sánchez Flor "también aspira a estar arriba y puede llegar a ser un rival directo". "Jugando en casa saldrán a por todas", añadió.

Tras imponerse a Ushuaïa Eivissa, Textil Santanderina y Barcelona, continúa el reto de seguir imbatido para el vigente campeón de Liga. Además, los otros equipos aún invictos, Unicaja Almería y Teruel, juegan este fin de semana ante Soria y Barça respectivamente. En este sentido, el técnico brasileño recalca que "esta jornada podría definirse el liderato", sin esconder que "siempre está bien verse en la parte alta".

"Queremos afianzar nuestra confianza de cara a la Supercopa. Más allá del resultado en Melilla queremos llegar con buenas sensaciones en el juego", indicó Dreyer con respecto al duelo de este miércoles por el primer título de la temporada, frente el Teruel.

Fuente: Pau Ferragut (www.diariodemallorca.es)

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg