ACTUALIDAD

El URBIA PALMA QUIERE SEGUIR SUBIENDO NOTA

El Urbia Voley Palma disputa esta tarde, a las 17:00 en Son Moix, su encuentro de la décima jornada de la Superliga Masculina frente al Mediterráneo de Castellón. Los hombres de Marcos Dreyer buscarán mantener su pleno de victorias y su condición de líderes en solitario.

 

Nico Ronchi sigue siendo duda por tercera semana consecutiva al estar recuperándose de su lastimado ligamento del tobillo. El conjunto de Ciutat despedirá el año como local a una semana de poder cerrar una primera vuelta perfecta siete días después en Soria.

 

Para ello deberán sumar su décima victoria hoy y refrendarlo el próximo sábado en la pista de otro histórico como el Río Duero. A pesar de ello el técnico brasileño quiso rebajar la euforia al afirmar que "tenemos que ser conscientes de que los rivales compiten arriesgando todavía más contra el líder".

Los castellonenses llegan al encuentro reforzados tras ganar en casa al Vecindario, pero con la asignatura pendiente de no haber ganado un solo set en sus últimas cuatro salidas. El conjunto de la Plana ha ganado solamente tres encuentros esta temporada. El primero fue en la jornada inaugural en la pista del Tarragona. Posteriormente llegaron sendos triunfos como locales ante Textil Santanderina y la semana pasada frente a los canarios.

 

El líder de la Superliga aventaja en un punto a Teruel y dos sobre Almería. Una ajustada renta que Dreyer celebra asegurando que le "alegra que el favoritismo siga repartido porque, para ganar esta Liga, todavía nos queda mucho trabajo" agregando que "a pesar de haber ganado dos partidos muy importantes debemos demostrar que podemos seguir jugando bien". Dreyer destacaba como claves "ser aguerridos, defensivos y peleones" para revalidar los éxitos.

FUENTE: Pau Ferragut (www.diariodemallorca.es)

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg