ACTUALIDAD

EL URBIA ENTRA EN LA PARTE DECISIVA DE LA SUPERLIGA

El equipo mallorquín inicia en Castellón un mes clave para sus principales objetivos de la temporada

El Urbia Voley Palma disputa hoy en Castellón, a partir de las 17:00 horas, el exigente encuentro que le impone la decimosexta jornada de la Superliga Masculina. Su rival en esta ocasión es L´Illa Grau, noveno en la clasificación.

En su condición de líder de la liga de máxima categoría del voleibol español, el Urbia viene de firmar una inmaculada hoja de servicios en la que cuenta sus partidos por victorias. Por su parte, el conjunto castellonense está instalado en la parte baja de la tabla luchando por evitar el descenso.

No obstante, el conjunto de La Plana llega a la cita tras dos victorias en las últimas tres jornadas. Una circunstancia que Marcos Dreyer valora incidiendo que "a pesar de ello siguen instalados en la parte baja y ello indica la gran competitividad que existe en la liga". El técnico brasileño consideraba que esta segunda vuelta "es más complicada porque rivales como Teruel y Almería se refuerzan". Es el caso de los turolenses, con Andrés Villena, ex del Can Ventura. Ante eso el entrenador del líder incidió en que su mejor fichaje "es seguir mejorando".

En la primera vuelta la victoria fue para los mallorquines por tres sets a cero en Son Moix. Ahora los de Dreyer buscarán mantener la buena dinámica en un mes que será clave en el devenir de la temporada. Después de visitar La Plana, deberán recibir al Vecindario y afrontar los exámenes frente a Almería y Teruel. El margen sobre sus inmediatos perseguidores es de dos puntos. En esta jornada los andaluces visitan tierras canarias mientras que los maños lo harán en Melilla. El técnico del vigente campeón argumentaba que "sería posible que se les escapara algún punto porque son dos desplazamientos complicados".

FUENTE: Pau Ferragut (www.diariodemallorca.es)

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg