ACTUALIDAD

EL URBIA BUSCA AFIANZAR SU 2ª POSICIÓN

El Urbia Voley Palma disputa esta tarde a las 18h el encuentro de la 21ª jornada de la Superliga en el que visitará la complicada cancha del Mediterráneo de Castellón. El conjunto mallorquín, que se ha desplazado esta misma mañana a tierras castellonenses, apura la recta final de la fase regular con el objetivo de continuar al acecho del liderato y atar la segunda posición. Lo lograría de forma matemática sumando un punto más en uno de los dos encuentros que restan antes del play-off. Ello les aseguraría tener el factor pista a favor en una hipotética semifinal por el título frente a Unicaja Almería, tercer clasificado.

Tras vencer al Tarragona la pasada semana, los hombres de Marcos Dreyer se enfrentan a otro rival de la parte baja, pero no por ello menos peligroso. El club de La Plana se juega mucho en el encuentro. El equipo dirigido por Santiago López apura sus opciones de permanencia gracias a las pasadas victorias ante el Tarragona y Vecindario además del punto sumado en el derbi contra L'Illa Grau. Para ello el pabellón Pablo Herrera presentará un lleno en sus gradas para intentar dar la sorpresa. El Mediterráneo "se juega la vida", afirmó Marcos Dreyer asegurando que les espera "un ambiente complicado con un pabellón pequeño que se llenará", indicó el técnico brasileño. "Siempre ha sido una pista complicada, pero ahora todavía más". 

A pesar de tan sólo necesitar un punto para asegurar la segunda posición, lo más importante para Dreyer y el resto del equipo es crecer en partidos competitivos como éste y luchar por una nueva victoria que les permita continuar con las buenas sensaciones, para poder llegar en el mejor estado de forma a los Playoff. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg