ACTUALIDAD

el urbia palma busca asaltar la pista del fc barcelona 

Marcos Dreyer, técnico del líder e invicto Urbia Palma, mantiene la cautela ante la visita al Barça

Este mediodia a las 12:30h en Cornellà, tenddrá lugar el encuentro de la decimocuarta jornada de la Superliga que enfrentará al Urbia Palma con el FC Barcelona. Los hombres de Marcos Dreyer buscarán el pleno de victorias esta temporada, además de un liderato amenazado tras los triunfos del Club Voleibol Teruel y Unicaja Almería en el día de ayer frente a Textil Santanderina y L'Illa Grau respectivamente.

En el partido de la primera vuelta en Son Moix, la victoria se quedó en la isla por tres sets a uno. No obstante, los palmesanos están advertidos tras su paso por la pista culé la pasada campaña y que terminó con derrota.

Un contratiempo que empieza a ser habitual para los mallorquines son los problemas físicos de Nico Ronchi. El Opuesto uruguayo, tras superar una lesión en el tobillo, se ha resentido de unas molestias en las rodillas. Estas le impidieron participar la pasada semana ante el Voley Textil, y según palabras del entrenador del Urbia Palma "no llega bien al partido pero viajará", "intentaremos que pueda colaborar", añadió Dreyer. Su puesto será ocupado por el brasileño Marcelo Hister.

Por su parte, el Barça mantiene la cuarta plaza gracias a su solidez como local. Solamente ha cedido una derrota-ante los turolenses y un set-frente a L'Illa- esta temporada como local en el Parc Esportiu del Llobregat. Dreyer incidió en que su "principal fuerte ha sido mantener la base, jugar desde hace mucho tiempo juntos y hacerlo con desparpajo".

Los azulgrana llegan también con la necesidad de sumar los tres puntos tras perder ante el Vecindario la pasada jornada. Además, su perseguidor más inmediato, el Ushuaía Eivissa, también venció ayer ante el Tarragona y se sitúa a la caza de la cuarta plaza. En este sentido el técnico del Urbia recordaba que "querrán evitar problemas con el quinto clasificado de cara a poder clasificarse para el play off por el título".

FUENTE: Pau Ferragut (www.diariodemallorca.es)

E

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg