ACTUALIDAD

DREYER: " no nos creemos invencibles

Marcos Dreyer, técnico del líder e invicto Urbia Palma, mantiene la cautela ante la visita al Barça

El Urbia Voley Palma afronta este domingo (12:30 horas) el encuentro de la decimocuarta jornada frente al FC Barcelona en Cornellà. El líder de la Superliga masculina se mantiene invicto y tratará de mantener la distancia de dos puntos que le separa de sus perseguidores inmediatos. Los hombres dirigidos por Marcos Dreyer deberán afrontar dos handicaps. El primero son los problemas en las rodillas de Nico Ronchi y visitar una pista, el Parc Esportiu del Llobregat, donde ya cayeron la pasada temporada.

"Es uno de los rivales más complicados del calendario", advirtió ayer Marcos Dreyer. El técnico del conjunto mallorquín incidió en los factores de "jugar en domingo cuando ya se ha disputado toda la jornada y hacerlo al mediodía, con una pista tan clara; pueden ser detalles claves si el marcador es ajustado".

Ante la presión de conocer de antemano los resultados del Teruel y del Almería, el brasileño argumentaba "estar acostumbrados a la presión y asumirla sin problemas", añadiendo que "el grupo ya ha demostrado que se hace más fuerte a pesar de las adversidades".

Dreyer reconoció además que "no es utópico pensar que podemos llegar al final invictos", pero insistió en mantener los pies en el suelo. "Tenemos la suerte de que no nos lo creemos y de pensar que puedes perder contra cualquiera, es mejor así", aseguró.

Jorge Fernández también cree que "es posible mantener la imbatibilidad, porque lo logramos en una vuelta entera". Aunque el gallego matizó: "El objetivo real es terminar entre los dos primeros". El central advirtió sobre la dificultad del encuentro ante los catalanes, recordando lo sucedido el año pasado: "Perdimos en su casa y sabemos que nos jugamos mucho". "Ganando daríamos un paso muy importante, pero perdiendo seguramente caeremos en la tercera plaza", agregó.

En cuanto a los nuevos problemas físicos de su compañero Nico Ronchi, Fernández destacó: "Una de las características de esta plantilla ha sido convivir

FUENTE: Pau Ferragut (www.diariodemallorca.es)

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg