ACTUALIDAD

Urbia Voley Palma se presenta en sociedad como un proyecto competitivo y ganador

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo nombre del equipo en el restaurante SeaSoul del Hotel Iberostar Bahía de Palma.

El nuevo Urbia Voley Palma ya es una realidad. Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo nombre del equipo, antes Can Ventura Voley Palma, en el restaurante SeaSoul del Hotel Iberostar Bahía de Palma.

 

Un equipo que emprende, de esta forma, una nueva etapa gracias al patrocinio, por un lado, de la empresa mallorquina Urbia Services así como de la empresa B The Travel Brand, a los cuales se irán sumando el resto de patrocinadores y colaboradores.

 

Al acto de presentación han acudido, por parte de Urbia Services, el director general Tomeu Colom, y la directora de Recursos Humanos Laura Garrido. Por parte de B The Travel Band, el director de Comunicación de Viajes Barceló, Ricardo Fernández y del Club Voley Palma han asistido el entrenador, Marcos Dreyer, el vicepresidente Carlos García y el jugador y capitán de la selección española de voley, Jorge Fernández.

 

En su intervención, Marcos Dreyer, ha comenzado agradeciendo a B The Travel Band y a Urbia Services “la oportunidad de presentar algo tan bonito”. “Nos negábamos a que el equipo desapareciera, ha sido una lucha muy grande y creo que tenemos todas las condiciones para que los que han apostado por nosotros estén contentos”, ha afirmado Dreyer.

 

Para el entrenador del club, “hoy es un día para estar contentos y felices”. “La bandera que tenemos que llevar ahora es la de demostrar que sí hay que creer en el deporte, que es una salida importante para las empresas”, ha proseguido.

 

Sobre los futuros fichajes, Dreyer ha afirmado que, de momento, “hay cosas que aún no podemos anunciar hasta que se firmen, tenemos algunas apalabradas desde hace tiempo y poco a poco se irán conociendo”.

Por su parte, Jorge Fernández, también ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores porque “gracias a ellos el Club Voley Palma, después de la gran temporada que hizo el año pasado en todos los ámbitos, no va a desaparecer y va a seguir compitiendo en la máxima categoría del voley nacional con el nombre de Urbia Voley Palma”.

 

El jugador ha declarado que “lo que vivimos el año pasado con este equipo fue muy bonito, al final llenamos Son Moix y la afición en las redes sociales nos apoyó muchísimo”. “Ahora es un momento para disfrutarlo y vamos a estar compitiendo por todo”, ha concluido. 

Ricardo Fernández, director de Comunicación de Viajes Barceló, a la que pertenece B The Travel Band, ha expresado lo “contentos e ilusionados” que están de participar en este proyecto. “Nos parecía una pena que no siguiera adelante, por eso estamos aquí, para aportar nuestro granito de arena y para participar de esa emoción e ilusión que tiene toda la gente del club”.

 

Los encargados de finalizar la presentación han sido Tomeu Colom y Laura Garrido de Urbia Services. Colom ha afirmado que “era difícil negarse con la ilusión con la que vinieron a vernos todo el equipo del club”. “Hace muchos años que colaboramos con eventos deportivos y nos lanzamos a este proyecto, creo que muy acertado, con mucha ilusión”, ha añadido.

 

La presentación del nuevo nombre del equipo de voley coincide, ha recordado Colom, con el lanzamiento de la nueva marca de Urbia Services. Una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al sector de la ingeniería, obras y mantenimiento, propiedad de la familia Roig.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg