Buscar

Toni Moreno, ADN Voley Palma para el banquillo balear


El exjugador del cuadro mallorquín será el segundo entrenador del club. Formará tándem junto a Abel Bernal en el banquillo para preparar un equipo de máximas garantías de cara a la Superliga.



Con la plantilla prácticamente cerrada, el Club Voley Palma confecciona su parcela deportiva e incorpora a Toni Moreno como ayudante principal de Abel Bernal. El almeriense es un reconocido jugador en el voleibol español que jugó durante cuatro temporadas en Palma, siendo uno de los jugadores importantes de la gran época del Ca’n Ventura. Ahora, emprende una nueva etapa en los banquillos profesionales y lo hace al lado de Abel Bernal. Aún así, Moreno ya tiene experiencia dirigiendo equipos, ya que durante las últimas temporadas ha entrenado a equipos como el Vecindario masculino, en categoría cadete, y el CV Pòrtol femenino, en categoría cadete y juvenil.


El banquillo del Voley Palma será testigo del estreno en Superliga como parte del staff técnico de un exjugador que atesora en su palmarés una Superliga, una Copa del Rey, una Superliga 2 y un campeonato en Primera Nacional con el Ca’n Ventura y el Palma Voley, además de varios títulos nacionales en categorías inferiores. Con esta incorporación, el club mallorquín se asegura experiencia y la receta que necesita un equipo para ofrecer su mejor versión.


“Me siento muy orgulloso de volver a la que fue mi casa”


El almeriense se muestra feliz por este nuevo reto personal y por empezarlo en Palma: “Me siento muy orgulloso de volver a la que fue mi casa y de volver a coincidir con compañeros que hacía tiempo que no veía”, apunta Toni Moreno. El segundo entrenador del Voley Palma ve esta etapa como “una segunda oportunidad para poder aportar todo lo que sé al equipo” y añade que volver al Voley Palma “es volver a revivir todos los grandes momentos deportivos que vivimos, pero esta vez de una forma diferente”.


A pesar de ser su primera experiencia en el voleibol de alto nivel, Toni Moreno tiene claros sus objetivos, a pesar de que reconoce que es difícil marcárselo antes de dar inicio a la competición: “Tenemos que pensar en trabajar día a día y darlo todo en cada entrenamiento. Si hacemos este trabajo los resultados saldrán”, señala. El almeriense, a nivel personal, asegura que sus retos son “seguir formándome como entrenador y ayudar lo máximo posible al club”.