Buscar
PREVIA | Derbi en Manacor para cerrar la liga regular y homenajear a Miquel Jaume en su pueblo natal (sábado, 18:00 horas)

El Urbia U energia Voley Palma disputará su último partido de liga regular en Manacor. Éste servirá para rendir homenaje a Miquel Jaume, fallecido el pasado miércoles, en su pueblo y para intentar certificar la cuarta plaza de la liga y tener el factor pista a favor en la primera ronda de los playoffs al título.



Ha sido una de las semanas más difíciles que se recuerdan en Son Moix. La pérdida del presidente y fundador del Palma Futsal dejó helados unos vestuarios del Urbia U energia Voley Palma, como sección del club de fútbol sala, que tardarán en recuperarse del duro golpe que supone la marcha de Miquel Jaume. Aunque, caprichos del destino, los pupilos de Marcos Dreyer tendrán la oportunidad de rendirle el homenaje que se merece este fin de semana en su pueblo natal. El conjunto palmesano visita el Conectabalear Manacor en un encuentro en el que la emoción invadirá el pabellón Miquel Àngel Nadal y a los doscientos asistentes que podrán acudir a la instalación. Con el recuerdo de Miquel Jaume presente, el Urbia U energia tendrá que tirar de lo que más le gustaba al presidente; trabajo, esfuerzo y superación para asegurarse la cuarta plaza de la Superliga Masculina y llegar a los playoffs por el título con el factor pista a favor. El cuadro balear afronta el derbi tras dos derrotas consecutivas y con un balance de tan solo una victoria de los últimos cinco partidos disputados. Sin duda, los de Marcos Dreyer no están pasando por el mejor momento de la temporada en una fase crucial donde se juegan todo lo hecho durante los últimos cinco meses de compet