Buscar

El Urbia Palma ha regresado a casa tras encajar una dolorosa derrota en la pista del Ushuaïa Ibiza Voley (3-0). Pese a que los resultados no han sido los esperados en las últimas semanas, el equipo mallorquín mira al futuro con optimismo. Todavía queda mucha liga y el playoff por el título. “Lo más importante ahora es reencontrarnos con las buenas sensaciones”, reconoce Ricardo Perini. El capitán del Urbia Palma ha analizado la situación del equipo.

- ¿Cómo está el equipo tras la derrota en Ibiza?

La verdad es que la derrota frente al Ushuaïa Ibiza Voley nos ha hecho mucho daño. Somos un equipo que no está acostumbrado a perder.


- ¿Qué conclusiones habéis sacado de este partido?

Después de cada partido, se gane o se pierda, siempre sacamos conclusiones. Ahora, lo más importante para nosotros es reencontrarnos, cuanto antes, con las buenas sensaciones dentro de la pista.


- ¿Crees que estas derrotas sirven para algo?

Siempre hay que sacar la parte positiva de las cosas. Derrotas así nos sirven para saber lo que necesitamos cambiar para que lleguen los buenos resultados. También no sirve para detectar nuestros puntos débiles y trabajar para mejo