top of page

Perini: “Tenemos que dar ejemplo el domingo y demostrar que se puede jugar con público”

El capitán y colocador del Urbia U Energía Voley Palma repasa la actualidad del equipo antes del Trofeu Ciutat de Palma que disputarán los de Dreyer el domingo a las 18 horas ante el Conectabalear Manacor. Perini admite que las sensaciones del equipo son muy buenas, aunque en el vestuario asumen tener “los pies en el suelo” y pensar solo en el próximo partido para conseguir el pleno de victorias antes de arrancar la liga.




Después de ganar el Memorial Juan Rodríguez Doreste en Gran Canaria, Perini afirma que “tenemos muy buenas sensaciones del último fin de semana, pero con los pies en el suelo”. El capitán solo tiene ojos para el partido de este domingo: “Tenemos que olvidarnos de lo que pasó, seguir trabajando y saber que el domingo será un partido difícil. Esta semana llegó el otro fichaje de Manacor que es Caetano y es un buen jugador, con mucha potencia de ataque y saque. No estuvo en el último partido que hicimos contra el Conectabalear pero ya le conocemos, sabemos lo que puede hacer y cómo puede rendir. Tenemos que olvidarnos de lo que pasó y pensar en el partido del domingo porque creo que empezar la liga con cinco partidos y cinco victorias te da mucha ilusión y es eso que queremos”, afirma el colocador del Voley Palma.




Para el partido de este domingo el Urbia U Energía Voley Palma podrá contar con hasta mil espectadores en las gradas en lo que será el reencuentro con el aficionado más de seis meses después. Es por ello por lo que Perini asegura que “La afición merece estar ahí, poder mirar el nuevo equipo que tenemos y estamos muy ilusionados y contentos de poder jugar delante de ellos. Venimos de buenos resultados, salimos de tres partidos en tres días muy intensos y con tres victorias. Además, contra dos adversarios directos nuestros, dos de los mejores de España como Almería y Guaguas, ganamos al Manacor en Manacor y ahora tenemos el regalo de poder jugar en casa contra el Manacor nuestro trofeo y con nuestra gente”. Contento porque pueda haber público en las gradas, pero, aún así, apela a la responsabilidad de la gente para que ésta respete los protocolos: “El club está demostrando mucha preocupación con el protocolo de seguridad y si nuestra afición sigue con seriedad y seguridad lo que tenemos que hacer podemos demostrar a toda la gente que es posible jugar la liga con público y tenemos que dar ejemplo. Es muy importante que el domingo demostremos que se puede hacer todo esto con mucha seguridad”, concluye el colocador brasileño.




bottom of page