Buscar

Perini: “Sabemos que podemos llegar al nivel de Teruel”


Ricardo Perini, capitán del Urbia U Energi Voley Palma, y Valter Da Cruz, uno de los jugadores más en forma del equipo, valoraron el estado actual del plantel y la situación en la que se encuentran para afrontar el partido de este sábado frente a Arenal Emevé.



Perini ve al conjunto gallego como un rival peligroso que “mantienen la base del año pasado, han fichado un opuesto que los últimos dos partidos lo hizo muy bien siendo el gran anotador del equipo, los dos receptores del año pasado les da mucha estabilidad y tienen un buen equipo” y, aunque asume que “va a ser un partido duro” tiene claro que el reto está en ellos y en seguir creciendo: “Para nosotros cada semana tenemos que intentar evolucionar un poco más, intentar mantener lo que hicimos en pretemporada, lo que la gente espera de nosotros y lo que nosotros esperamos que podemos hacer. Sabemos que podemos llegar al nivel de Teruel, pero para esto hay que trabajar muchísimo y es el objetivo”, afirma Perini, y concluye asegurando que “quiero pensar semana a semana y partido a partido y demostrar en la pista donde podemos estar y llegar”.


Valter, recién elegido mejor central de la pasada jornada de la Superliga Masculina, asegura que “este año he asumido un papel distinto a los otros, pero estamos trabajando duro para estar ahí, para el equipo, trabajamos en conjunto y eso hace que un día destaque uno y otro día el otro”. El brasileño, respecto a la posición en liga, cree que “valorar dónde estamos ahora es pronto, estamos para estar arriba, para luchar cada partido y demostrar que podemos estar en lo alto de la clasificación”. Para finalizar, Valter ve “normal” el cambio de camiseta esta temporada debido al “acuerdo que tenemos con el Palma Futsal”.


PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png