top of page

Perini: “Fallando menos y disfrutando más podemos ganar a cualquiera”


Perini y Bernal repasaron en rueda de prensa el estado actual del equipo y la forma en la que llega de cara al partido frente a uno de los grandes de la Superliga. Ambos jugadores hicieron hincapié en la necesidad de recuperar sensaciones tras dos partidos consecutivos en los que se han dejado dos puntos.



Ricardo Perini afirmó que el equipo no está pasando por su mejor momento y que lo que necesitan es “recuperar sensaciones. Necesitamos volver a estar más tiempo jugando un volei de alto nivel y cometiendo menos errores. Creo que si conseguimos hacer esto la victoria es consecuencia. Fallando menos y disfrutando más podemos ganar a cualquiera”. El capitán del Urbia U Energia Voley Palma afianzó que “tenemos un gran equipo”, aunque reiteró que “nos falta volver a tener buenas sensaciones. Ahora mismo dudamos, cuando estamos atrás en el marcador un punto parecen diez, la remontada que nos hicieron en el cuarto set el último partido demostró nuestra inseguridad”.



Abel Bernal continuó la línea en la que Perini situó su discurso y centró la responsabilidad en el grupo: “Creo que el recuperar nuestro nivel pasa más por nosotros que por el rival que tengamos”, aseguró el central, y añadió que “tenemos que cambiar nosotros nuestra manera de afrontar las situaciones malas, buenas y una vez que consigamos superar eso da igual el rival que tengamos delante”.



bottom of page