top of page

Maxi Scarpin, la estrella del All Star 2023 


El central del Club Voley Palma ganó el partido con el equipo blanco y fue elegido MVP del partido. El argentino estuvo muy acertado en todas las facetas del juego y lideró a su equipo en la remontada




El jugador de Ciutat Maxi Scarpin fue elegido MVP del All Star 2023. El partido se ha establecido ya como la gran fiesta del voleibol masculino español que reúne anualmente a las estrellas de la máxima competición nacional. El encuentro reunió a 6.800 espectadores en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid que disfrutaron de un espectáculo que acabó cayendo del lado blanco, el equipo de Scarpin, por 22-25, 25-17 y 20-18. 


El partido entre el equipo blanco y el morado fue la guinda al pastel de una jornada de voleibol en la que muchos jóvenes aficionados pudieron compartir momentos inolvidables con sus ídolos. El encuentro empezó mejor para el equipo morado —dirigido por Alberto Toribio y Alexis Gozalez— gracias a las acciones de Luis Vidal y Koko Linares. Los blancos apretaron hasta el final, pero la conexión entre Lucas Lorente y Xavier Fresquet consiguió cerrar el set. 


El equipo blanco reaccionó en el segundo set con un Maxi Scarpin que se salió en todas las facetas del juego. Su especial acierto tanto en ataque como en bloqueo, junto con un inspirado Gerard Osorio, consiguieron empatar el partido y forzar el desempate del tercer set. Esta última manga estuvo muy igualada de principio a fin. Pese a que los morados pudieron cerrar el partido en dos ocasiones, estos no pudieron aprovecharlas y, finalmente, el equipo blanco se llevó el All Star 2023 y Maxi Scarpin el MVP del partido. 

bottom of page