Buscar
Marcos Dreyer: “Si quieres ganar estos partidos tienes que jugar bien”

El técnico del Urbia U energia analiza el choque de este sábado en Almería en el que se juegan el poder luchar por la tercera plaza hasta el final de la liga regular. Dreyer confía en su equipo y en que pueda dar continuidad a los grandes momentos de juego que demuestra en los partidos, al mismo tiempo que ya tiene la vista puesta en los playoffs.



El Urbia U energia visita una de las canchas más difíciles de la Superliga Masculina inmerso en la lucha por el tercer puesto de ésta. Las dos derrotas de las últimas semanas lo alejan hasta los cinco puntos de Unicaja Costa de Almería, rival al que se enfrentan este sábado. “Lo bueno de estos partidos es que no hay engaños, si quieres ganas tienes que jugar bien. Si ganamos es porque jugamos bien y no pasa por otro lado. Hay partidos que te dejan en dudas, pero con rivales así una vez has ganado puede haber alguna duda sobre lo que ha hecho el rival, pero para ganar a Almería hay que hacerlo bien sí o sí”, asegura Dreyer. El entrenador brasileño es consciente que la ventaja del conjunto andaluz es considerable y que en caso de salir derrotados sería matemáticamente imposible terminar la liga regular en la tercera posición, pero aboga por “seguir peleando por la tercera plaza, aunque es un partido muy complicado en su casa. Vamos confiados, sabemos que tenemos condición de intentar sacar puntos de allí e iremos a ello”.


El equipo no llega al partido en su mejor nivel, ya que desde que perdió en la final de la Copa del Rey ha sumado dos derrotas y una victoria, aunque ésta fue por 3-2. Aún así, Dreyer ve la situación desde la perspectiva optimista y afirma que “lo bueno de encadenar dos partidos 3-2 es que te da un ritmo de competición muy grande. En estos partidos te pasa de todo y esto es bueno como preparación de lo que nos queda”, y añade que “ahora hemos tenido la suerte de tener una semana normal después de mucho tiempo, de poder descansar, de poder plantear cosas que nunca se pudo parar para plantear y creo que llegaremos bien por este motivo”. Sin embargo, el técnico del cuadro balear, a falta de tres jornadas, empieza a dirigir entrenos y objetivos a la una fase final de temporada tan importante como son los playoffs de cara al título de liga y declara que “nosotros tenemos que jugar cada sábado, porque necesitamos esta competición, y al mismo tiempo preparar el playoff y lo haremos. Ahora tenemos que hacer un último esfuerzo para tener opciones a esa tercera plaza, pero centrados en el playoff a partir del lunes que viene”.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png