Buscar

Marcos Dreyer: “Necesitamos consolidar las cosas buenas que hacemos por momentos”


El técnico del Urbia U Energia ha comparecido ante los medios de comunicación en Automóviles Coll con el partido frente a Arenal Emevé como una prueba de lo que es capaz de hacer su equipo. Dreyer sabe que si esta temporada quieren estar arriba, pasa por hacer un buen papel este sábado y confirmar los ratos de buen juego del Voley Palma.



Marcos Dreyer tilda de “complicada” la tarea de este fin de semana frente a Arenal Emevé. El entrenador brasileña asegura que “el conjunto de Lugo viene de ganar dos partidos consecutivos, ha fichado un opuesto americano muy bueno que gana partidos y creo que tenemos una tarea muy complicada de ganar partidos para después poder pensar en los de arriba. Sabemos lo que viene después y necesitamos hacer cosas como las que hicimos en Santander y dar pequeños pasos de seguridad en nuestro juego. Tenemos que asegurar un nivel de juego para mantenernos ahí arriba y podernos quedar en la zona alta”. Dreyer sabe que su equipo aún se está reponiendo de un revés muy duro como fue el de Teruel, y afirma que “hemos hecho cosas muy buenas, todo lo que hemos hecho bien no hay que dejarlo fuera, y ahora necesitamos consolidar estas cosas buenas que hacemos por momentos. Tenemos jugadores muy buenos, pero tenemos que tratar que todos vayan por el mismo camino, poco a poco. Lo más importante es que partidos como el del sábado podamos pasarlos sin problemas para poder continuar trabajando y afrontar partidos más complicados y volver a pensar en la liga”.



Una liga que, según el técnico del Urbia U Energia, “esperaba más sorpresas de las que hubo”, aunque es consciente que “la liga está empezando, todavía no hay muchos enfrentamientos directos y yo no soy capaz de decir que hay una parte de arriba o una de abajo” y reafirmó que “como dije antes, van a descender equipos que han invertido muchísimo en el voleibol y el final de liga va a ser muy interesante”. Para terminar, Marcos Dreyer valoró el cambio de color en la equipación del Voley Palma y declaró que “en el acuerdo del Palma nos parece lógico y que tiene que ser así jugar con la camiseta verde. Las cosas no se hacen a medias, es una situación especial donde no teníamos que dudar y tampoco dejamos mucha historia atrás. De mi parte no llegué a tener una vinculación tan grande con el azul, todos los años cambiábamos incluso el tono de la camiseta”.


PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png