top of page

Lucas Lázaro, polivalencia al servicio de Club Voley Palma


El brasileño puede desempeñar la función tanto de receptor como de opuesto. El jugador proviene del Voleibol Alta Floresta de Brasil, donde consiguió el título de liga la pasada temporada



Lucas Lázaro, jugador polivalente, ficha por Club Voley Palma para la temporada 24/25. El brasileño de 29 años (31 de diciembre de 1994) nació en Jaraguá do Sul y mide 192 cm. Lázaro jugó la última temporada en el equipo brasileño de Voleibol Alta Floresta, donde se alzó con el título liguero. Además, la temporada anterior (22/23) también se hizo con la Superliga C de su país, en este caso con A.A. Neurologia Ativa. 


Lucas Lázaro empezó su carrera como jugador profesional en Foz do Iguaçu, donde jugó la temporada 19/20. Las dos campañas siguientes las jugó también en Brasil, pero en los conjuntos de Unilife/Maringá y A.A. Metisa /FME Timbó Volei, respectivamente. En el curso 21/22, el de Jaraguá do Sul vivió su primera experiencia internacional al fichar por el equipo serbio OK Nis. Ahora, Lázaro busca brillar en la Superliga de España de la mano de Club Voley Palma y Genaro López. 


Lucas Lázaro se ha mostrado feliz por su fichaje en el equipo de Ciutat, aunque el brasileño lo tiene claro: «Será una temporada de mucho trabajo». El jugador polivalente ha destacado que uno de los aspectos más positivos que puede aportar al grupo es su entrega: «Soy muy dedicado, me esfuerzo por dar siempre lo mejor de mí, para lograr el objetivo del equipo y lograr buenos resultados». El brasileño ha reconocido que siempre ha querido visitar España y que esto, junto con las ganas de mostrar su potencial en este país, han sido claves a la hora de decidirse por fichar por Club Voley Palma. En cuanto a los objetivos, Lucas Lázaro ha declarado: «Quiero alcanzar todos los objetivos del club, dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y evolucionar siempre, como deportista y como persona». 


Lucas Lázaro se une así a los fichajes anteriormente anunciados del colocador polaco Maciej Madej, el central Fernando Fernández, el renovado Toni de la Rosa y, por supuesto, el entrenador y pilar del equipo, Genaro López. La directiva trabaja ahora para cerrar por completo la plantilla de este nuevo Club Voley Palma, así como el resto de preparativos de cara a los retos de la nueva temporada.

Comentarios


bottom of page