Buscar

La semana grande de Son Moix


El coliseo balear acogerá el martes el duelo por el liderato del Urbia de voleibol frente al gran favorito y campeón de la Supercopa, el CV Teruel. Ambos cuentan con pleno de victorias y se jugarán el primer puesto. Además, el coliseo balear también acoge los dos partidos más esperados del año en fútbol sala y con el Palma Futsal como segundo de la Primera División e invicto. Los tres partidos más esperados del año en Son Moix se juegan esta semana.





El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se prepara para vivir una de las semanas más intensas que se recuerdan con la disputa de los partidos más esperados del año de los dos equipos que militan en la máxima categoría en apenas cinco días y con el Urbia U Energia Voley Palma y el Palma Futsal como grandes protagonistas. Ambos equipos, los dos gestionados desde esta temporada por el Palma Futsal, han iniciado la temporada a un gran nivel, luchan por el liderato de sus respectivas ligas, se mantienen invictos en este comienzo de temporada y recibirán esta semana a los grandes favoritos para ganar los títulos de este año.


La semana arrancará con el voleibol como protagonista con el mejor partido del momento en la Superliga Masculina y con el Urbia U Energia Voley Palma, sección del Palma Futsal, como protagonista. Los de Marcos Dreyer, invictos, recibirán al CV Teruel en el duelo por el liderato de la máxima categoría. Los dos equipos colideran la clasificación con pleno de victorias y se enfrentarán este martes en uno de los partidos más espectaculares que se pueden ver a día de hoy en España con el cuadro balear y el reciente campeón de la Supercopa de España. Los palmesanos llegan en un gran momento de forma y solo han cedido un set en los cuatro partidos disputados. La imagen ofrecida en la victoria del sábado frente al Voleibol Almoradí fue la que se esperaba de un equipo que desde la pretemporada ha jugado a un gran nivel y ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta hoy. Sin duda, el encuentro de este martes será el gran test para ver la fiabilidad real del cuadro que dirige Marcos Dreyer frente a uno de los equipos que cada año reina en España.




El partidazo de voleibol será el primero de los tres grandes eventos de la semana ya que el Palma Futsal de fútbol sala jugará frente al Barça y al Movistar Inter en un margen de tres días. El miércoles aterrizará en Son Moix el campeón de Europa, que llegará tras aplazar el partido que tenía que jugar este domingo en Valdepeñas por precaución al haber tenido contacto con positivos algunos de los integrantes del equipo. Y el sábado será el turno para Movistar Inter, que está a un punto del Palma Futsal y amenaza su segunda posición. Los dos grandes del fútbol sala mundial, la misma semana y con el conjunto isleño invicto y en un gran momento de forma. La suerte de tener en Palma a dos equipos que juegan en la máxima categoría de sus respectivos deportes y que son de los destacados en su deporte hacen que la afición mallorquina pueda disfrutar esta semana de tres espectáculos deportivos de primer nivel que centrarán el foco deportivo en Son Moix.




PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png