top of page

Inca abre sus puertas al voleibol profesional de la mano del Club Voley Palma


El equipo de Ciutat se traslada esta semana hasta la capital del Raiguer para disputar su partido ante el CV Guaguas, contra quien lucharán por sumar tres puntos que les metan en la Copa del Rey. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el regidor de deportes, Toni Peña, y el presidente del club, Carlos García, han comparecido en rueda de prensa para hablar sobre ello



El Club Voley Palma disputará este fin de semana el partido correspondiente a la jornada número 10 de Superliga en el Palau Municipal d’Esports d’Inca. El partido, que se jugará este sábado a las 19h, enfrentará a los mallorquines contra CV Guaguas, equipo que ocupa la tercera posición en la clasificación.


El alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el regidor de deportes, Toni Peña, y el presidente del Club Voley Palma, Carlos García, han comparecido en rueda de prensa para explicar todos los detalles de esta colaboración. Carlos García ha agradecido a las autoridades la acogida de la ciudad, que ha tildado de «excelente», así como las facilidades que han puesto para que el partido se dispute en Inca. Además, ha valorado positivamente el hecho de poder acercar este deporte a la población de Inca y del Raiguer, a quien insta a acudir a apoyar al equipo en un partido de semejante importancia.


«Estáis en casa». Así ha respondido el alcalde Virgilio Moreno al presidente del club. El inquer ha añadido: «Para nosotros es un placer colaborar con un club como el Voley Palma por su larga trayectoria y el prestigio que da a Mallorca y a las Islas Baleares». Moreno ha recalcado, además, que están «encantados» de acoger un partido de voleibol de máximo nivel y que los ciudadanos de la comarca, especialmente los más pequeños, puedan disfrutarlo en directo cerca de casa. «Sería fantástico salir de aquí el sábado clasificados para la Copa del Rey», ha afirmado.

bottom of page