top of page

Elvis De Oliveira refuerza el proyecto del Urbia Palma


El conjunto palmesano apuntala el proyecto con el fichaje con un central de garantías. Firma por una temporada. Llega a Palma tras un año sin jugar por una lesión pero con una década jugando a un gran nivel en la Superliga. Jugó una final de Copa con el Numancia Soria y sus últimas cinco temporadas en la pista las jugó con el Ushuaia Ibiza.


El nuevo Urbia Voley Palma coge fuerza y altura con el fichaje de Elvis De Oliveira, uno de los mejores centrales de la Superliga en la última década. El brasileño, de 31 años, acumula una gran experiencia en la máxima categoría con una década completa jugando a un gran nivel en equipos como el Ushuaia Ibiza, el Numancia Soria, con el que jugó una final de Copa, o el Textil Santanderina. El proyecto palmesano refuerza el juego de bloqueo con otro fichaje de nivel para confeccionar una plantilla de garantías para la próxima temporada. El jugador firma por una temporada tras llegar libre ya que la pasada temporada no jugó al salir de una lesión. Su último equipo fue el Ushuaia Ibiza Voley en el que jugó durante cinco años.


Elvis De Oliveira (Paranaiguara, 1.988) es un central de envergadura, con un gran juego en el bloqueo y una extraordinaria capacidad para el ataque. Criado y formado como jugador en su Brasil natal, donde consiguió varios títulos a nivel regional, llegó a España hace más de diez años donde ha firmado una carrera sobresaliente. Llegó al Textil Santanderina donde jugó dos temporadas en dos etapas diferentes y con el que se proclamó subcampeón de la Copa Príncipe en 2.014. Entre una y otra etapa jugó dos años en el Numancia Soria con el que jugó la final de la Copa del Rey de 2.012. Hace seis años llegó a Baleares para enrolarse en las filas del Ushuaia Ibiza Voley en el que jugó durante cinco temporadas siendo uno de los grandes referentes del equipo isleño. El año pasado sufrió una lesión y se quedó sin jugar por lo que ahora recobra la motivación para unirse al proyecto del Urbia Voley Palma y ser un jugador que pueda aportar en la red y en el vestuario con su experiencia.

Comments


bottom of page