Buscar

El Voley Palma visita al Pamesa Teruel Voleibol sin nada que perder


Con el objetivo de seguir creciendo como equipo e ir haciéndose grandes poco a poco, los de Abel Bernal jugarán este sábado a partir de las 18:30 horas ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Tras el gran partido del fin de semana pasado, el Voley Palma viaja a Aragón con la intención de luchar de tú a tú contra Teruel. Abel Bernal y Xavier Folguera siguen sin poder jugar por lesión.



El Pabellón Municipal de Los Planos albergará la cuarta jornada de la Superliga Masculina para el Voley Palma. El cuadro balear visita una de las pistas más difíciles de la competición y lo hará con las conocidas y sensibles bajas de Abel Bernal y Xavier Folguera. Ambos jugadores siguen recuperándose de su lesión y no se les espera hasta, mínimo, la próxima semana. Es por ello por lo que el equipo mallorquín se enfrentará al Pamesa Teruel Voleibol sin la presión de tener que luchar por el triunfo. Desde Palma saben y reconocen que el rival parte como claro favorito, hecho que les motiva en centrar el foco y el objetivo del encuentro en dar continuidad a la buena dinámica conseguida el sábado pasado ante el CV Guaguas. El Voley Palma es consciente de que si este fin de semana logra desplegar el gran y descarado juego que realizó contra el conjunto canario, no solo tendrá la posibilidad de pelear por los puntos, si no que consolidará la idea de juego que llevan trabajando desde el inicio de la pretemporada. Abel Bernal exige a sus jugadores que jueguen con valentía y personalidad, consciente de que si consiguen hacerlo el equipo dará la cara ante un conjunto turolense que está hecho para luchar por todos los títulos nacionales.


El cuadro de Ciutat afronta el choque en la décima posición de la tabla clasificatoria y sin ningún punto en el casillero. Suma tres derrotas (Barça, Conectabalear Manacor y CV Guaguas) en los que ha logrado ganar dos sets, pero que centra su objetivo en formarse como equipo. Por su parte, el Pamesa Teruel Voleibol llega al partido tras conseguir su primera victoria en la Superliga. El conjunto dirigido por Maximo Torcello ocupa la séptima posición tras dos derrotas (Valencia y Río Duero Soria) y un triunfo (Melilla).