Buscar

El Voley Palma se pone a prueba en el Ciutat de Manacor


El cuadro balear disputará un triangular contra el CV Sóller y el Conectabalear Manacor este fin de semana en el Miquel Angel Nadal. Los de Abel Bernal siguen con su preparación a contrarreloj para el inicio de la Superliga.



El Club Voley Palma disputará sus primeros partidos de entidad de la pretemporada. Después de jugar un primer encuentro amistoso contra el CV Portol en el que los de Abel Bernal fueron de menos a más, este fin de semana se verán las caras contra un equipo de su misma categoría y uno de Superliga 2. El equipo de Ciutat se medirá este sábado al conjunto solleric a partir de las 11:30 horas en lo que será la primera piedra de toque del Trofeu Ciutat de Manacor. El Voley Palma valorará sus fuerzas contra un equipo de Superliga 2 que se ha reforzado muy bien y que esta próxima campaña peleará por el ascenso a la máxima categoría del voleibol español. El domingo será el plato fuerte del fin de semana con el derbi mallorquín de la Superliga. Conectabalear Manacor y Club Voley Palma se verán las caras en el último encuentro del fin de semana y que servirá para que cada equipo sepa en qué punto se encuentra de cara a la liga que arrancará el sábado 1 de octubre. Los de Abel Bernal afrontan el torneo con la ambición y exigencia de dar continuidad al trabajo realizado en esta semana de pretemporada y seguir disputando minutos de competición, además de conformar un equipo de garantías para dar la cara en todos los partidos de Superliga.


El de este fin de semana cuenta como el primer compromiso amistoso serio de los de Abel Bernal, ya que la entidad de los rivales sube sustancialmente respecto al encuentro disputado el miércoles pasado ante CV Portol, equipo que milita en Primera Nacional. Los partidos contra CV Sóller y Conectabalear Manacor servirán de referencia para un Voley Palma que cuenta con un plantel en que experiencia y juventud se mezclan y que necesita rodaje para poder sacar su mejor versión.