top of page
Buscar

El Voley Palma se pone a prueba ante el Pamesa Teruel Voleibol


Los de Abel Bernal reciben al equipo turolense (sábado, 19:00 horas) con tres nuevas caras en la plantilla que confían en que den un salto de calidad. El cuadro balear quiere dar un golpe sobre la mesa contra el tercer clasificado y espera que este encuentro sea un punto de inflexión.



Casi medio siete inicial nuevo. El Voley Palma se ha reforzado y renovado durante este mes de enero para tener un equipo de garantías que le permita solventar la temporada y asegurar la continuidad del proyecto. Con el objetivo de la salvación en mente, y tras las inesperadas salidas de Xavi Folguera y Manu Furtado, el cuadro balear se ha reinventado con las incorporaciones de Tom Liot, Cristian Palacios y Francisco Fernández. Es por ello por lo que el partido de este sábado contra el Pamesa Teruel Voleibol pasa a ser un mesidor de nivel. Aún así, el equipo de Ciutat apenas suma cinco días entrenando con todos los efectivos y puede pagar esta falta de conjunción. Sea como fuere, el objetivo del cuadro mallorquín este sábado se fija en sumar tiempo sobre la pista, probar las nuevas piezas e intentar meter mano a un Pamesa Teruel Voleibol que lucha por cotas altas esta temporada. Sin duda, la visita del conjunto turolense es un reto muy exigente para un Voley Palma que quiere ampliar la renta que le separa del descenso y acercarse al tren del playoff.


El conjunto balear afronta la decimoquinta jornada de Superliga situado en la décima posición de la tabla clasificatoria. Con siete puntos se encuentra cuatro por encima del Voley Textil Santanderina, quien marca las posiciones de descenso. Diez son los que le separan del noveno clasificado, el Conectabalear Manacor. Por su parte, el Pamesa Teruel Voleibol ocupa la tercera plaza con treinta y un puntos tras haber ganado diez encuentros y perdido cuatro. El equipo aragonés lucha para intentar llegar al liderato, del que le separan ocho puntos.