top of page
Buscar

El Voley Palma quiere transformar las buenas sensaciones en victorias


El cuadro balear recibe la visita del Léleman Conqueridor Valencia este sábado (19:00 horas) en su mejor momento de la temporada. Los de Bernal encadenan varios partidos jugando su mejor voleibol, aunque aún no lo han visto recompensado con el triunfo, objetivo principal de este fin de semana.



El Voley Palma ha empezado el 2023 con buen pie. A pesar de sumar un punto en los cuatro partidos disputados este año, las sensaciones son infinitamente mejores que las que cuajó en la primera vuelta del curso. Las incorporaciones de tres nuevos jugadores han renovado el ambiente en una plantilla que ha cambiado la mentalidad y que juega a otro ritmo, con otra intención y a otro nivel. Abel Bernal ve plasmado sobre el parqué, por fin, un juego alegre y desquitado de presión. El equipo encadena dos jornadas en las que ha logrado dar continuidad y luchar de tú a tú ante rivales de mucha entidad como son Pamesa Teruel Voleibol y Unicaja Costa de Almería. Al primero le robó un punto y al segundo lo puso contra las cuerdas. Sin duda, este Voley Palma no es el mismo que el de la primera vuelta. Es por ello por lo que el equipo confía en que este fin de semana pueda llegar la primera victoria del año. El conjunto mallorquín logró sumar su primer punto del curso en Valencia ofreciendo un buen papel y, viendo el cambio de tendencia del equipo y que juega en Son Moix, los jugadores creen que este sábado se puede meter mano al Léleman Conqueridor Valencia. Sin duda, sería el merecido premio a varias semanas consecutivas demostrando una progresión del juego al alza y viendo reconocido el esfuerzo diario que realiza el equipo para conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes y el de instaurar una mentalidad ganadora al club.


El conjunto balear afronta la decimoséptima jornada de Superliga situado en la décima posición de la tabla clasificatoria. Con ocho puntos se encuentra cinco por encima del Voley Textil Santanderina, quien marca las posiciones de descenso. Por su parte, el Léleman Conqueridor Valencia ocupa la quinta plaza con treinta puntos tras haber ganado diez encuentros y perdido seis. El equipo valenciano lucha para intentar llegar a las primeras posiciones de la tabla.