Buscar

El Voley Palma quiere reivindicarse en Melilla


Los de Abel Bernal visitan a uno de los cocos de la Superliga este domingo a las 17:00 horas con la clara intención de resarcirse de la dura derrota de la jornada anterior. Los baleares quieren volver a la senda del buen juego que llevaban demostrando y hacer frente al Melilla Sport Capital en su propia casa.



Sin duda que ha sido una de las semanas más duras de la temporada para la plantilla del Voley Palma. Los jugadores han tenido que trabajar el aspecto psicológico para recuperarse de lo que fue un golpe duro en uno de los momentos en los que el equipo dejaba entrever una clara mejoría. La derrota contra Río Duero Soria en Son Moix hace poco más de una semana es uno de esos momentos de la temporada que los jugadores deben sacar ese orgullo para no dejarse hundir. Y es que la situación no es fácil para el cuadro balear. Siete derrotes avalan un inicio de competición que se preveía difícil, pero no tanto como para registrar estos números a estas alturas de la temporada. Aún así el punto logrado en Valencia hace dos semanas da esperanzas al equipo de hacia dónde se tiene que ir. Y esta jornada el Voley Palma debe volver a esa gran versión ante el Melilla para recuperar sensaciones de cara a un final de la primera vuelta crucial. Resarcirse del mal partido de la jornada anterior es crucial y, aunque la obligación no pasa por puntuar por la dificultad del choque, sí pasa por volver a sentirse cómodos sobre la pista, desplegar el mejor juego que han sido capaces de demostrar a lo largo del curso y dificultar todos y cada uno de los sets a los melillenses. Sobretodo teniendo en cuenta los rivales de las próximas semanas, totalmente directos por el objetivo de la permanencia.


El Voley Palma afronta la octava jornada de la Superliga Masculina en la décima posición de la tabla clasificatoria tras siete derrotas ante Barça Voleibol, Conectabalear Manacor, CV Guaguas, Pamesa Teruel Voleibol, Unicaja Costa de Almería, Leleman Conqueridor Valencia y Río Duero Soria. Aún así, no ocupa posiciones de descenso gracias al punto ganado en su visita a Valencia. Por su parte, Melilla Sport Capital afronta la octava jornada situado en la quinta plaza con catorce puntos en su casillero. El conjunto melillense suma cinco victorias y dos derrotas en la competición.