top of page

El Voley Palma quiere confirmar sensaciones en Almería


Los de Abel Bernal visitan a un histórico de la Superliga (sábado, 17:00 horas) después de mostrar su mejor versión el pasado fin de semana. El cuadro balear buscará demostrar ante Unicaja Costa de Almería que el equipo ha cambiado la dinámica y el estado anímico.



El Voley Palma llega volando a Almería. Y no tan solo en el sentido literal. El conjunto mallorquín afronta el encuentro de la decimosexta jornada de la Superliga con los ánimos por las nubes después de sumar un muy valioso punto el sábado pasado ante Pamesa Teruel Voleibol. Los de Abel Bernal fueron capaces de sacar su mejor versión para poner contra las cuerdas al tercer clasificado de la liga y dar un golpe sobre la mesa en cuanto a las expectativas y aspiraciones. El Voley Palma fue el equipo que quiere ser y tiene claro que para afianzar esa idea y creencia el partido de este sábado es vital. El choque contra Unicaja Costa de Almería es una prueba de fuego para medir la regularidad de los baleares, quienes, si consiguen mostrar de nuevo ese alto nivel, no solo estarán muy cerca de sumar los tres puntos, sino que confirmarán que lo visto la jornada anterior en Son Moix no fue un espejismo. En las manos de los jugadores mallorquines está demostrar que el Voley Palma vuelve a ser el Voley Palma. Enfrente se topará con un Unicaja Costa de Almería en horas bajas. Los andaluces suman tres jornadas consecutivas perdiendo en las que, además, no han logrado sumar ningún set a favor.


El conjunto de Ciutat afronta la decimosexta jornada de Superliga situado en la décima posición de la clasificación con ocho puntos en su haber. El Voley Palma está a nueve del noveno clasificado, el Conectabalear Manacor, y a cinco de su máximo perseguidor y marcador de las posiciones de descenso, el Voley Textil Santanderina. Por su parte, el Unicaja Costa de Almería ocupa la octava plaza de la tabla con dieciocho puntos en su casillero y metido de lleno en la pelea por conseguir una plaza para los playoff.

bottom of page