Buscar

El Voley Palma presenta el Trofeu Beewi Ciutat de Palma más esperado


El equipo de Ciutat celebró este lunes el acto de presentación del torneo anual de exhibición ante su afición en el Ajuntament de Palma. Después de un verano en el que el club ha temido por su supervivencia, volverá a jugar en Son Moix y lo hará este domingo, a partir de las 12:00 horas, contra el Conectabalear Manacor.



El Voley Palma ya tiene fecha de presentación ante su afición. Será el domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas en el Trofeu Beewi Ciutat de Palma. Tras muchos meses de espera por parte del seguidor del equipo de Ciutat y semanas de desesperación e incertidumbre en las oficinas del club por el devenir del proyecto deportivo, el Voley Palma volverá a reencontrarse con su afición en Son Moix en una nueva edición del torneo que lleva el nombre de su ciudad. El rival de los de Abel Bernal será el Conectabalear Manacor, tal y como ha sucedido en las anteriores temporadas, para garantizar un partido de élite a sus aficionados. Derbi mallorquín una semana antes de arrancar la Superliga y una semana después del partido que también los enfrentó en Manacor que se saldó con victoria palmesana. El Voley Palma celebrará así un reencuentro muy especial con su gente en el que además de dar la bienvenida al nuevo curso, festejarán que puede seguir compartiendo momentos y partidos con la afición del equipo de la capital de Mallorca.



El Trofeu Beewi Ciutat de Palma será la última piedra de toque para un Voley Palma que arrancará la Superliga el sábado 1 de octubre en Barcelona, contra el Barça Voleibol. El derbi ante Conectabalear será el cuarto amistoso de una pretemporada exprés por parte de los de Abel Bernal en la que están trabajado a contrarreloj para configurar una plantilla de máximas garantías. De momento, el duro trabajo y sacrificio parece estar dando sus frutos, ya que de los tres partidos amistosos disputados hasta la fecha se han ganado los tres.