top of page
Buscar

El Voley Palma incorpora a Sergi Arranz


El cuadro balear ficha al experimentado, laureado e internacional colocador catalán de manera momentánea, ya que no podrá dedicarse íntegramente al Voley Palma debido a su trabajo. El jugador estará disponible para el partido de hoy contra Arenal Emevé.



La secretaría técnica del Voley Palma trabaja a destajo para preparar el mejor equipo posible de cara a la segunda vuelta de la competición. El club ha llegado a un acuerdo con Sergi Arranz para que se incorpore de manera inmediata a la disciplina balear y pueda jugar desde hoy mismo ante Arenal Emevé. El jugador catalán tiene 13 años de experiencia en la Superliga, donde mayormente ha defendido los colores del Barça. Además, Arranz ha sido varias veces internacional con el combinado español y cuenta con un laureado palmarés. El colocador ha ganado una Superliga Masculina, dos Copas del Rey, una Supercpa de España y tres Copas Príncipe. Asimismo, también ha sido elegido hasta en dos ocasiones MVP de la Copa Príncipe. Nacido en Barcelona el 27/04/1990, Sergi debutó en la máxima competición nacional en la temporada 2009/10 con el conjunto blaugrana, donde militó hasta el curso 2011/12 para enfundarse la zamarra del CAI Voleibol Teruel. De Aragón viajó de nuevo a Cataluña para fichar por el CV AA Llars Mundet, donde también estuvo dos temporadas antes de irse al CV Mediterráneo un curso para volver a su casa, el FC Barcelona. Allí ha jugado sus seis últimas temporadas como jugador de voleibol. El colocador lleva desde la temporada 2021/22 sin equipo debido a la incompatibilidad del voleibol con su trabajo.


Sergi Arranz llega al Voley Palma de manera momentánea mientras en las oficinas del club se sigue trabajando para encontrar e incorporar un jugador que pueda dedicarse plenamente al voleibol.


Sergi Arranz: “Puedo aportar aire fresco y experiencia al equipo”


El jugador catalán se muestra muy contento por vestir la camiseta del Voley Palma y poder ayudar al club en estas próximas jornadas. Arranz cree que “puedo aportar aire fresco y experiencia al equipo”. Y es que a sus 32 años, su conocimiento del deporte y de la competición dará un salto de calidad al club. El colocador reconoce que está “contento con mi incorporación al equipo” y que “todo ha ido muy rápido” para fichar por el club. Aún sin conocer a sus compañeros, le brota la competitividad y señala que “esta tarde lucharemos para sacar un buen resultado y poder puntuar”.