top of page

El Voley Palma apuesta por la juventud de Joan Miquel Garcias


El club balear cubre la posición del líbero con la renovación del joven mallorquín Joan Miquel Garcias tras la de José Osado.



El Voley Palma ya tiene la posición del líbero cubierta. Tras la renovación de José Osado llega la de Joan Miquel Garcias. El joven mallorquín continuará así su progresión en el cuadro de Ciutat, aportando su juventud, competitividad y voluntad de crecer a un Abel Bernal que sabe que puede contar con él. Garcias debutó la temporada pasada en la Superliga donde participó en varios partidos. El club apuesta por él y su proyección un año más, siendo estandarte, además, de la cantera del voleibol balear. La figura de Garcias será crucial para mantener la competencia en la posición del líbero, en la que se seguirá fijando en José Osado, compañero con quien comparte posición.


Joan Miquel Garcias: “Este año aspiramos a más”


El líbero destaca la “ilusión” y abre la mira de los objetivos para subir varios escalones respecto la temporada anterior. Garcias declara que “ya tengo ganas de empezar y conocer el nuevo equipo para trabajar. Intentaremos cumplir los objetivos porque este año aspiramos a más”. Garcias asume que el curso pasado fue difícil por la situación que vivió el equipo, pero afirma que “a pesar de las adversidades, el año pasado salvamos la categoría, que era nuestro objetivo. Lo conseguimos porque formamos un buen grupo y todos nos apoyamos para cumplirlo”. A nivel individual, el líbero se fija el objetivo de “seguir trabajando para ayudar a conseguir los objetivos colectivos y mejorar individualmente”.



Comentarios


bottom of page